Inauguro aquí una nueva sección en la que deseo incluir toda una serie de material gráfico y textos, que forman parte de mis recuerdos, de los mejores y de los no tanto, aunque solo sean eso, recuerdos. Fueron momentos, unos, incluso excitantes, de esos en los que uno siente que el alma se renueva y se recobran fuerzas y energía para continuar el resto de tu vida, otros, de duelo por lo que actualmente suponen, solo de eso, de recuerdos, pues me traen a la memoria personas y seres queridos que actualmente no existen ya.
Cuantas veces pensamos en encontrar a esa persona que nos cumplimente en la vida y podamos ser para ella el futuro anhelado. Viendo este vídeo, pienso que cada cierto tiempo deberíamos rebobinar nuestros recuerdos o incluso ponerlos a cero en momentos determinados, pero al menos nos queda el recuerdo de saber que tuvimos propósitos y esperanzas que fueron buenos, aunque al final no se cumplieran.
Confieso que pondría ahora mismo el reloj a fecha 21 de octubre de 2009, sin lugar a dudas. Quizás todo lo ocurrido después nos serviría para tomar buena nota de lo que nunca debió suceder y de ese… Volver a empezar… para completar el final.
