Cuentos para Laura

Llevo tiempo, desde que naciste, que estoy pensando en como dejarte algo de mí, puesto que la edad y los avatares de la vida, me hacen pensar que no queda mucho tiempo para disfrutar de esa personita que ha entrado en mi vida y que ya quería desde antes de estar sobre esta tierra.  No sabes como desearía que la vida me diera oportunidad de poder leerte los cuando seas niña y adolescente, pero por si acaso, te los cuentos por aquí y quizás en algún momento, tengas oportunidad de leerlos personalmente. No sé lo buenos o malos que pueden ser, incluso el grado de aburrimiento que pueden provocarte, pero te aseguro que están hechos con todo mi corazón.

Sabemos que vamos ha tener, tu un o una hermanita y yo otro nieto más, pero precisamente por eso, por dejarte tu propio espacio como tuyo, quiero que puedas tener tus propios cuentos, habrá tiempo, si el hacedor así lo quiere, para poderle dejar algunos más a lo que venga, y así podréis compartirlos todos.

Este es el cuento cero, osea en el que simplemente expreso el porqué y por qué los escribo, después ya vendrán el resto. Verás que te identifico con una imagen de mujer adulta, no te sorprenda, simplemente son motivos e ideas de viejo que pretenden pensar que conseguiré significar algo en tu vida.

Te quiero Laura.

Entradas relacionadas