Hace tiempo que deseaba poder ofrecer una forma gráfica de mi familia y cuando creí que había perdido la información, pude recobrarla por no se que fuerzas de la naturaleza, que me indicaron que mi propósito estaba en el buen camino. Voy a intentar dar una cronología, aunque con muchas lagunas por haber perdido el material, en mi disparatada evolución migratoria.
Mis abuelos, ambos con mis tios, aunque en la fotografía de mis abuelos maternos, falta precisamente mi madre y mi tía Carmen, que en ese momento no habían nacido. Las fotografías de mis padres se corresponden prácticamente con su boda, en 1947.
Mis abuelos paternos en San Sebastián, Agustín y Lola, mis padrinos de bautismo, mi tio Alfonso con su esposa Asunción, mi tía Carmen con su marido Jesús y mi tio Domingo con su esposa Paquita. Termino con la primera fotografía que tengo con mis padres, antes de aparecer en escena mi hermana.
Estas son algunas fotografías con momentos de mi historia. Recuerdos inolvidables, aunque hayan pasado quizás, demasiados años, para mi entender.
Y en honor y reconocimiento a mi tío Arturo (Esposo de Rosario), les dejo algunas de esas mismas fotografías coloreadas. El fué en los años 50′ un pionero de la fotografía a color y me enseñó mucho más de lo que yo supe y pude aprender, pero siempre lo he tenido como mi mentor y preceptor fotográfico. Gracias a su memoria en mi memoria.

































































